Windows NT - SP6A HIGH ENCRYPTION

 
Vista:

SP6A HIGH ENCRYPTION

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 17/06/2002 14:28:42
Tengo NT 4.0 workstation en español, con SP5 e internet explorer 5.5. Necesito el SP6a en español pero con encriptacion de 128 bits, ya que el normal no deja instalarlo, y necesito instalra IE 6.0.

¿Dónde se puede descargar?

Gracias y un saludo.

jmmb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SP6A HIGH ENCRYPTION

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 18/06/2002 13:33:34
Curioso, posiblemente el problema sea que tengas IE 5.5 con el High Encryption Pack.
El SP6a en castellano sólo se puede instalar en su versión de encriptación de 64 bist, y luego se te actualiza (o es posible que no lo haga por defecto y haya que bajar otro pack de encriptación) a 128 bits cuando instalas el IE 6.0 .
Total que es el lio de simpre, no puedes instalar el SP6a pq tienes ya encriptación de 128 bits, y no puedes instalar el IE 6.0 pq no tienes instalado el SP6a.
La solución más fácil, si no te causa mucho trastono es desinstalar el IE 5.5 completamente, instalar el SP6a en castellano (64 bits) y luego instalar el IE 6.0. Después en el IE, si pulsas 'Acerca de' te dirá el nivel de encriptación, si sigue siendo de 64 te descargas el High Encryption Pack.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP6A HIGH ENCRYPTION

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 20/06/2002 03:47:26
Muchas gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar