Windows NT - Para Javier Ruiz

 
Vista:

Para Javier Ruiz

Publicado por Marianella (10 intervenciones) el 17/06/2002 15:03:51
Me tome la liberta de enviarte un correo explicante mis necesidades, pero por si acaso no lo lees, te lo escribo otra vez aqui,necesito 2 cosas, un manual para tape backup donde explique todo como se configura y que rutina de respaldo es la mas adecuada, la cinta ya esta instalada solo necesito las rutinas y como aplicarlas, otra cosa es que tengo un problema con los equipos 2000 y nt, estoy compartiendo impresoras desde win2000 y los equipo con nt no pueden imprimir y viceversa.
En lo que me puedas ayudar te lo agradeceria mucho. Marianella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 18/06/2002 13:04:45
No se si te refieres a información genérica para hacer copias de seguridad, o si el manual que pides es para una unidad de cinta y/o software específicos, acláramelo y te contesto.
En cuanto a las impresoras, yo para solucionar esos problemas instalo las impresoras locálmente aunque se encuentren compartidas en red y conectadas a otro ordenador. Por ejemplo, si tienes una HP Deskjet 840C conectada a un ordenador con Windows 2000, y la impresora está compartida, pero un cliente con Windows NT 4.0 no puede imprimir haces lo siguiente:
En Windows NT 4.0.- Te vas a impresoras, agregar impresora, le dices que la impresora estará conectada a tu equipo, cuando te pregunte el puerto a utilizar le dices puerto nuevo, puerto local y escribes en el nombre del puerto el nombre del ordenador con Windows 2000 y el nombre de la impresora compartida (e.j. \\ORDW2000\HPDeskj ). Luego instalas los drivers del fabricante para Windows NT 4.0 . Entonces tienes una impresora virtual local cuyo puerto apunta al ordenador dónde realmente está ubicada la impresora.
Si tienes dudas me lo comentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar