Windows NT - INCRUSTAR NT 2000 EN RED NT 4.0

 
Vista:

INCRUSTAR NT 2000 EN RED NT 4.0

Publicado por Patricio (11 intervenciones) el 18/06/2002 17:48:38
Tenemos una red de Windows NT 4.0 con varios dominios (4) , y correo Exchange 5.5. Lo que intentamos realizar es lo siguiente :
Migrar uno de los servidores NT 4.0 PDC de un dominio a NT 2000.
Consultas : se provocará alguna incompatibilidad con los otros dominios ó con Exchange 5.5.
Se logra establecer relaciones de confianza con los otros dominios NT 4.0.
Como deberia comenzar la migración desde el NT 4.0 actual al NT 2000. ( dejandolo como BDC como se hace con NT 4.0 cuando se cambia de servidor y luego promoverlo a PDC..? )
Que version de NT 2000 deberia instalar , ya que entiendo hay mas de una para Server.
Muy agradecido.
Patricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCRUSTAR NT 2000 EN RED NT 4.0

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/06/2002 16:38:23
No te hace falta dejarlo cómo BDC, el programa de instalación te da la opción de actualizarlo a Windows 2000 diréctamente.
Está optimizado para interoperar con diferentes SO de red.
Si quieres mas información:
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/prodtechnol/ad/windows2000/plan/migntw2k.asp

En cuanto a las versiones, hasta lo que yo conozco hay tres, Server, Advanced Server y Datacenter Server....y se diferencian básicamente en la cantidad de procesadores que admiten, los GB de RAM que soportan y opciones para mejorar el rendimiento tanto de discos duros como de red.
El Server normal por ejemplo sé que soporta 4 procesadores y 4 GB de RAM.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar