Windows NT - DIRECTORIO COMPARTIDO

 
Vista:

DIRECTORIO COMPARTIDO

Publicado por NO DESESPERADA,DESESPERADISIMA (1 intervención) el 25/06/2002 11:32:15
Supongo que debería ser vergonzoso, pero soy una becaria, estudiante de Ing. Técnica Informática y no tengo ni idea de Windows NT. Me gustaría saber como puedo montar en mi departamento uno de esos directorios compartidos para que pueda meter los pequeños programas que me mandan y todo el mundo pueda acceder a ellos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECTORIO COMPARTIDO

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 25/06/2002 11:49:22
Usando una cuenta que tenga permisos para ello (Administrador por ejemplo), ve a la carpeta en cuestión, edita las propiedades y marca el botón de opción 'Compartido como'...ahí pones el nombre de carpeta que quieres que vean los usuarios. Das al botón permisos y agregas la cuenta 'Todos' con permiso de lectura y/o escritura según te convenga. Luego haces lo mismo de los permisos en la pestaña 'Seguridad'.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar