Windows NT - proteger configuracion de escritorio

 
Vista:

proteger configuracion de escritorio

Publicado por alberto quezada (2 intervenciones) el 28/06/2002 00:47:43
Por favor necesito que me ayuden para proteger la configuracion de los monitores de mi sala de computacion, tengo windows nt 4.0 workstation y un servidor con windows 2000 server.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger configuracion de escritorio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/07/2002 10:09:30
Si no quieres muchas complicaciones aquí tienes una solución comercial:
http://www.crashcoursesoftware.com/thelock.htm

Si únicamente quieres proteger la configuración de pantalla puedes utilizar un truco muy sencillo.......
Para acceder al GUI de configuración de pantalla se utiliza un archivo llamado desk.cpl , tan sólo tienes que cambiarlo de nombre (yo cuando lo hago siempre pongo el nombre del archivo al revés para no olvidarme, en este caso lpc.kesd ). Renombra este archivo e intenta acceder a las propiedades de pantalla, verás como no deja.
También puedes quitar los permisos a los alumnos sobre ese fichero,. pero a mi parecer es más sencillo lo del nombre (siempre que no tengas una clase de superhackers que se conozcan estos trucos :D )
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar