Windows NT - Licencia en NT 4.0 Server

 
Vista:

Licencia en NT 4.0 Server

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 28/06/2002 15:36:47
Los clientes con W95 tienen a veces problemas para iniciar sesion en el dominio NT Server 4.0. Me aparece el siguiente mensaje en eventos:
No hay licencia disponible para que el usuario \PDELREAL utilice SMBServer 4.0.
Como arreglo esto de las licencias en el servidor ya que las tenemos por servidor.
Saludos,
Agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia en NT 4.0 Server

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 29/06/2002 10:20:46
en panel de control de windows nt, creo, hay un sitio que pone licencias, amplialo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia en NT 4.0 Server

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/07/2002 10:49:17
Como dice nahald, comprueba que tienes suficientes licencias de acceso de cliente para el servidor....en caso de que esté correcto, mira la clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LicenseInfo\FilePrint y dentro el valor ConcurrentLimit . En este valor está el número máximo de clientes que pueden acceder al servidor. Si es incorrecto auméntalo a la cantidad correcta.
Si te sigue dando problemas, puedes detener el servicio LicenseService hasta determinar el error.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar