Windows NT - Password Perdido!

 
Vista:

Password Perdido!

Publicado por Jabs (2 intervenciones) el 05/07/2002 19:16:15
Saludos Foro..!

Tengo un problema acerca del password del administrador, pues resulta que algún #$#%#%, le cambio el password a la cuenta del administrador, bueno el caso es que nadie puede entrar al servidor, obviamente no quiero hechar abajo el servidor, bueno aun que las estaciones de trabajo si pueden ver al servidor en sus cuentas restringuidas, que puedo hacer en este caso?....

Gracias desde ahora!.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password Perdido!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/07/2002 14:13:34
Dime que Service Pack tienes instalado y, confiando en que la clave del administrador no sea algo como %4fTw"*o7H te digo opciones.
Saludos,
Javi.

P.D. Siempre hay que tener 2 cuentas de Administrador....y tatuarse el password de al menos una de ellas en la planta del pie :D

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Perdido!

Publicado por jabs (2 intervenciones) el 09/07/2002 00:27:47
gracias por responder .. :)
Pues tengo instalado el service pack 4...
gracias a todos por las sugerencias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Perdido!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/07/2002 09:49:21
Okis, pués con ese service pack tendrás que usar el l0phtcrack...vete a esta web:
http://www.hackers.com/html/archive.2.html

Y descárgate el fichero l0phtcrack v.15 (executable distribution).
Instálalo y avísame para contarte como funciona.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar