Windows NT - Bloquear configuración

 
Vista:

Bloquear configuración

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 09/07/2002 19:09:02
Hola, ¿Es posible bloquear la configuración del <Administrador de energía> y que mantenga siempre una misma configuración?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear configuración

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/07/2002 23:29:22
No entiendo bien, es para que nadie lo pueda cambiar? o porque se desconfigura sólo?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear configuración

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 10/07/2002 08:21:58
Gracias por contestar Javi pero es porque se desconfigura sólo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear configuración

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 10/07/2002 09:49:03
Ok, pués lo primero...de que sistema operativo estamos hablando? NT Server? NT Workstation? W2000? W98?...es importante pq hay ciertas versiones que no soportan administración de energía...

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear configuración

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 10/07/2002 15:37:32
de nuevo gracias Javi,
se trata de máquinas con win98se, esto ocurre cuando las formateo y éstas anteriormente tenían instalado win95.
Las máquinas se encuentran en un dominio de NT 4 Server y los usuarios guardan sus perfiles en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear configuración

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 10/07/2002 20:16:06
Bueno, he localizado en un windows XP la clave que controla la configuración....ahora hay que ver si es la misma para Windows 95 y para Windows 98 (supongo que ni por asomo):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Controls Folder\PowerCfg

Usando el Regedit localiza a ver si encuentras esta clave, tanto en un windows 95 como en un windows 98....si no está en el mismo sitio prueba a hacer una búsqueda por nombre de clave 'powercfg'.....
Si la localizas la cosa va bien, luego tendríamos que ver si los parámetros en binario de la administración de energía de w95 son los mismos para w98 (supongo que ni por asomo tampoco :D )
Luego me cuentas...
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar