Windows NT - Herramienta de Diagnóstico para NT

 
Vista:

Herramienta de Diagnóstico para NT

Publicado por Carlos Ardón (6 intervenciones) el 12/07/2002 16:30:24
¿Como están?
Talvez alguien pueda ayudarme con esto: Sucede que tengo un Servidor con Windows NT Server 4.0 y las terminales con Windows 98 segunda edición y desde hace unos días se ha puesto demasiado lento el acceso a los programas, hace unos días tuve el famoso Virus Klez@mm que al parecer logré controlar.

Sin embargo a veces tengo muchos errores, como por ejemplo "Error de infracción al compartir unidad F", "Acceso denegado" ( y los archivos no están abiertos). Voy a insisitir con los antivirus, pero me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de una buena herramienta de diagnóstico para poder determinar si tengo algún otro tipo de problema, como por ejemplo el sistema operativo corrupto, o algo así; ya que no puedo auditar los eventos por cada usuario y se supone que está bien configurado en cada usuario esta opcíón.

Muchas gracias por su ayuda
Carlos
e-mail: [email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramienta de Diagnóstico para NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/07/2002 12:44:57
En principio debes aislar totalmente el virus, ya que el Klez tiene la característica de expandirse usando los recursos compartidos de red.
Seguramente los problemas que tienes es debido a esto.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar