Windows NT - Urgente. 2 tarjetas de red en NT.

 
Vista:

Urgente. 2 tarjetas de red en NT.

Publicado por Javier (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
En un servidor NT con dos tarjetas de red, una de ellas que tiene linea con conexion a internet, y la otra conectada al hub y de el a los usuarios.

Necesito unir las dos redes de forma que los usuarios solo puedan acceder a la IP con conexion a internet, y negar el acceso a todas las demas.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. 2 tarjetas de red en NT.

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
OK,

Recuerda que el server es una Pc mas, es decir los usuarios no necesitan un servidor para acceder a internet.

En el cliente debes indicar: la ip del cliente, el ip del router, y la orden de busqueda del host de tu proveedor. Si solo colocas IP, tendra acceso al server pero no salida a internet.

No veo razon por la que tengas que usar dos subredes, en todo caso instala un proxy en tu servidor para que puedas controlar y decidir que IPs tendran salida y en que momento.

Suerte!!!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. 2 tarjetas de red en NT.

Publicado por pol (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Hola
no estoy seguro pero creo que es mejor conectar el router al hub y los demas equipos a este incluido el servidor, ya que dos targetas para mi es como in nesesario, luego configura el explorer
para acceder via red a internet y ya!
pero ten cuidado depende del rango de ips asignado al tu servidor (revisa la mascara), si falla dime que configuracion tienes y te ayudo
atte
pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar