Windows NT - Problemas con DNS para SMTP

 
Vista:

Problemas con DNS para SMTP

Publicado por natxo (1 intervención) el 16/07/2002 14:26:47
hola a tod@s,

desde hace un par de días he detectado que el servicio de SMTP está teniendo problemas para reconocer dominios de mail. El servidor intenta enviar el mail, pero no pasan de la cola. El event log está lleno de entradas del tipo:
Message delivery to the remote domain 'loquesea.com' failed for the following reason: The remote server did not respond to a connection attempt.
Descartando que estemos en las listas de servidores de SPAM, creo que se trata de un problema de DNS. Sin embargo, el navegador de internet, no tiene ningún problema para reconocer estos dominios. ¿Puede ser que se comporten de manera diferente? Por lo que sé, solo disponemos de un servidor de DNS.
¿dónde puedo comprovarlo?
¿a alguien se le ocurre algo?

gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DNS para SMTP

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 18/07/2002 00:06:56
No tiene pinta de ser problema de DNS....simplemente el servidor de correo no responde a la petición, tal vez esté caido....cuando te ocurra llama a los responsables del servidor de correo. Por experiencia te digo que el 90% de las ocasiones es culpa de ellos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar