Windows NT - Seguridad en login

 
Vista:

Seguridad en login

Publicado por Carlos Ardón (6 intervenciones) el 18/07/2002 17:39:13
¿Cómo están amigos?

Quiero tener seguridad en mi red y más que todo en mi pc cuando estoy ausente, para que ninguna persona no autorizada pueda manipularla.

Por lo anterior me gustaría que alguien me ayudara a lograr lo siguiente:
1. Que para poder ingresar a una pc, nada más se pueda lograr con el usuario y password asignados a esa computadora; y no como normalmente se hace: Si no conozco el password de esa pc, ingreso el mío y ya!!!
2. Que tampoco pueda tenerse acceso al disco duro al presionar el botón cancelar.

Aunque no es parte del tema, también quisiera saber si alguien puede asesorarme en esto:
¿Dónde se almacena la información de inicio de sesión en un servidor NT (4.0)? Ya que hace varios días al reiniciar mi server, aparece un mensaje de error indicándome que el archivo de incio (log) está lleno y por cierto creo que desde esa fecha el Event Viewer (Visor de Eventos) ya no me presenta ningún informe.

Muchas gracias por su soporte.

Atte.,
Carlos Ardón
Depto. de Informática
MERCOSAL S.A.
San Salvador, El Salvador, C.A.
Tel.: (503)277-0824; (503)277-0824
e-mail: [email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en login

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/07/2002 17:14:00
Acceso pulsando el botón Cancelar? estás hablando de NT o de W98?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en login

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/07/2002 17:55:05
Ok, pués debes tener en cuenta que el sistema de perfiles y usuarios en Windows 98 está orientado sencillamente a mantener configuraciones para cada usuario, no para servir como sistema de seguridad.
En todo caso, sigue estos consejos para incrementar la seguridad: http://www.security-tips.com/

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar