Windows NT - ¿Cómo Instalar Win 98 sobre Win NT4.0?

 
Vista:

¿Cómo Instalar Win 98 sobre Win NT4.0?

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 19/07/2002 05:11:37
¿Cómo Instalar Win 98 sobre Win NT4.0?
Deseo instalar Windows 98 sobre NT y deseo como realizarlo; porque existe un programa diseñado en FoxPro2.6 MS.DOS 16 Bits y no corre simplemente Win NT 4.0 es de 32 Bits.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo Instalar Win 98 sobre Win NT4.0?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/07/2002 17:07:14
En principio podría funcionar, ya que NT tiene un emulador para ejecutar programas de 16 bits (ntvdm).
Si me dices el error que te da, tal vez lo puedas hacer funcionar.
Si no lo hace, tendrás que instalar W98 y NT con arranque dual.
Sobre que sistema de archivos está instalado tu NT? FAT o NTFS?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arranque de Programas de FAT a NTFS

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 25/07/2002 05:00:44
Como consigo un emulador para ejecutar programas de 16 bits (ntvdm).
Gusto es el problema de FAT compatibilidad NTFS
Que arranque Dual ?
Mi sistema esta intalado sobre Windows NT 4.0 NTFS
Saludos,
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque de Programas de FAT a NTFS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/07/2002 16:52:28
El emulador no te hace falta, ya viene integrado en NT 4.0....pero ojo! no funciona con todas las aplicaciones de 16 bits, mayormente las que intentan acceder al hardware ya que el funcionamiento es distinto.
Para instalar windows 98 y windows NT en el mismo equipo vas a tener un problema si todo el espacio particionado está como NTFS, ya que w98 debe ser instalado sobre FAT.
Reconvertir de NTFS a FAT es complejo y no me fio de los resultados...pero si estás muy interesado busca el programa Partition Magic.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar