Windows NT - Copiar carpetas y archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar carpetas y archivos

Publicado por Hector Vega (4 intervenciones) el 25/07/2002 03:23:36
Hola:

La situación es la siguiente: Tenemos dos servidores Windows NT 4.0 conectados a la red, uno de ellos como Servidor Principal (PDS) y el otro como servidor de respaldo (BDS). Queremos copiar algunas carpetas y, obviamente los archivos que estas contienen del servidor primario al de respaldo. De esas carpetas unas estan compartidas. La pregunta es: ¿cómo las copiamos conservando los derechos de acceso de los usuarios así como las carácteristicas de las carpetas compartidas?.
Les agradesco cualquier sugerencia que me puedan dar.

Hasta luego.

Héctor Ricardo Vega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar carpetas y archivos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/07/2002 14:21:54
Creo recordar que el NTBackup en las opciones de restauración incluye la opción de 'Restaurar permisos', con lo cual restaura aparte de los ficheros la ACL (Access Control List) con los permisos.
A ver si te sirve de algo, pq creo que el NTBackup no se puede configurar para hacer el backup en una unidad de disco mapeada en lugar de en un dispositivo de cinta...
Si no te sirve de ayuda, dímelo y pienso en otra cosa.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar carpetas y archivos

Publicado por chals (1 intervención) el 09/08/2002 11:53:23
En el Resource Kit de NT te viene la utilidad SCOPY.EXE

Esta utilidad copia los ficheros o carpetas que indiques incluyendo los permisos de NTFS. Sin embargo, no copia la información relativa a recursos compartidos ni los permisos de compartición.

Estoy buscando alguna utilidad que haga esto último. Si me entero ya te informaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar