Windows NT - AYUDA: Pantallas azules !!!

 
Vista:

AYUDA: Pantallas azules !!!

Publicado por Raul V. (4 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola, que tal, necesito de vuestra ayuda, estoy trabajando con una red de 6 máquinas con nt workstation 4.0 sp4 y nt server 4.0, y tengo varias apariciones de las pantallas azules con el volcado de memoria. Es una red utilizada por alumnos de nivel medio, que las maltratan bastante.
Quisiera saber cuales pueden ser los motivos por los que se dañen de esta manera las máquinas con el nt, para poder evitarlo.
También una vez que aparece el problema, cual es la manera más rápida y efectiva de reestablecer el sistema sin perder las configuraciones de software y permisos con el NTFS.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: Pantallas azules !!!

Publicado por Leandro Gallardo (1 intervención) el 23/10/2000 00:00:00
Lo mas problable es que haya un conflicto entre windows, procesador, placa y memoria, prueba cambiando alguno de estos componentes.

Para salvar la configuracion debes usar el rdisk y copiar los archivos de partida de nt en un disco (disco de arranque de emergencia).

Otro metodo util para no perder informacion es instalar un sistema de discos espejado (mirror)

Si no tendras que preguntar a Bill Gates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: Pantallas azules !!!

Publicado por Mr_X (1 intervención) el 28/10/2000 00:00:00
O cambiar de sistema operativo!!!!!!
que es lo mas recomendado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: Pantallas azules !!!

Publicado por fernando manzoni (9 intervenciones) el 11/11/2000 00:00:00
La otra manera que puedes realizar lo siguiente en la pantalla de propiedades del sistema marca con el tilde grabar un evento en el sistema
enviar una alerta administrativa
grabar la informacion de depuracion en
sale automaticamente (% systemroot ........)
sobreescribir archivo existente
reiniciar automaticamente


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar