Windows NT - configurar servidor/Javier Ruiz

 
Vista:

configurar servidor/Javier Ruiz

Publicado por julian (57 intervenciones) el 01/08/2002 21:02:19
Si instalaras un servidor en el cual tendras 7 clientes accesandole y ejecutando una unica aplicación, que servicios debo arrancar. sabiendo que dicha aplicación no permite instalar WINS, DNS,DHCP?.
asignarias direcciones estáticas y el uso de LMHOST?
Tampoco necesito imprimir, ni compartir muchos recursos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar servidor/Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/08/2002 22:48:54
Siendo una red tan pequeña, sólo pondría TCP/IP y NetBEUI...asignaría direcciones estáticas, y o bien usaría LMHOSTS, o pondría las entradas manualmente en el archivo 'hosts' de cada máquina (que al fin y al cabo es casi lo mismo).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar servidor/Javier Ruiz

Publicado por julian (57 intervenciones) el 02/08/2002 21:12:45
Entonces cual es la diferencia entre los archivos Host y LMHOSTS?

si mi tarjeta de red esta enlazada con el protocolo TCP/IP, para que NetBEUI?

si dicha aplicación que te conte obliga usar TCP/IP, tendria problemas al instalar Net BEUI tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar servidor/Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 05/08/2002 14:30:02
1.- El archivo hosts está relacionado con utilidades de TCP/IP cómo ping, ftp , telnet....
El archivo lmhosts está relacionado con servicios del LAN Manager (por ejemplo, para utilizar el comando net view).

2.- NetBEUI es u protocolo no enrutable que funciona muy bien en redes de poco tamaño. Su difusión es mediante paquetes de broadcast (paquetes a toda la red). Es un complemento bueno para TCP/IP si la red en la que lo vas a usar es pequeña y no tienes grandes requerimientos de disminuir el tráfico por la red.

3.- No tendrás ningún problema utilizando NetBEUI y TCP/IP al mismo tiempo (en redes pequeñas yo lo uso con excelentes resultados).

Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar