Windows NT - Workstation dentro de un grupo en el Dominio

 
Vista:

Workstation dentro de un grupo en el Dominio

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 08/08/2002 00:43:45
Hola a todos.
Instale un Worstation pero me ha sido imposible dejarlo dentro de un grupo de trabajo y que me aparezca la ventana de logueo que aparece en Win98, cuando lo dejo asi me lo deja dentro del dominio donde estan los servidores y no es la idea.
tampoco me ha dejado configurar el Outlook.
Gracias por la Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Workstation dentro de un grupo en el Dominio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/08/2002 09:56:12
Vete a las propiedades del entorno de red, y allí en la pestaña 'Identificación' dale al botón 'Cambiar' y especifica el nombre del grupo de trabajo.
Al reiniciar sesión, si insiste en preguntarte en que dominio quieres iniciar sesión, haz el inicio local (seleccionando en la lista de dominios el nombre del propio equipo).
En cuanto al outlook si eres un poco más descriptivo con el error que te da te digo como solucionarlo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workstation dentro de un grupo en el Dominio

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 08/08/2002 15:52:09
Hola. lo que me dices ya lo he hecho, he dejado la maquina dentro de un grupo especifico, te dare mas datos: creee dentro del WS a un asuario USER que va a ser el usuario de la maquina, cuando dejo la maquina configurada para estar dentro del grupo y entro como el USER, no tengo problemas para ver la red y navegar dentro de ella, pero para ver el correo exchange dentro del Outlook me aparece una ventana de logueo, me logueo como el usuario NT al que esta amarrada la cuenta de Exchange y no pasa, como administrador del Dominio y no pasa, ese es el problema que tengo es mas que nada con el correo.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workstation dentro de un grupo en el Dominio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/08/2002 16:43:29
Que outlook utilizas? (microsoft outlook u Outlook Express)
Que versión?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workstation dentro de un grupo en el Dominio

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 08/08/2002 16:56:34
Outlook XP ; lo uso para bloquear los ejecutables que llegan por correo, te cuento que al dejar la maquina como miembro del dominio y loguearme como usuario del dominio logro configurar el Outlook, pero el problema es que la maquina me queda dentro del dominio junto con los servidores y eso es lo que quiero evitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workstation dentro de un grupo en el Dominio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/08/2002 11:27:44
Puede ser problema de autenticación...has probado a poner en la máquina cómo usuario local un usuario que sea exáctamente igual al que está en el controlador de dominio (mismo login y password)?
De todas formas, que error es el que te da al intentar acceder al servidor de exchange sin estar logeado en el dominio? Y que te pide? Sólo nombre de buzón? Usuario, password y/o dominio?

Saludos,
JAvi,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar