Windows NT - ocultar carpetas en NT

 
Vista:

ocultar carpetas en NT

Publicado por Marisol (1 intervención) el 09/08/2002 20:32:46
Si alguien me puede ayudar a solucionar un problema de seguridad en mi RED, les agradecería muchísimo.

Tengo una Red NT 4.0, pero tengo el inconveniente de que en cualquier estación se puede ver y acceder las carpetas de los Sistemas que estos usuarios utilizan. Corriendo el riesgo de que mediante el explorador borren dichas carpetas y me boten los sistemas.

Si existe un mecanismo de seguirdad para solucionar el problema, y me lo pueden indicar, les doy las gracias.

Atentamente
Marisol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar carpetas en NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/08/2002 21:48:26
Simplemente tienes que modificar los permisos de acceso sobre la carpeta, ahí puedes establecer los permisos para cada usuario de la red.
Seleccionas la carpeta en cuestión, y en 'Propiedades' tienes que establecer tanto dentro de la pestaña 'Compartir'->'Permisos' , como dentro de la pestaña 'Seguridad' los permisos correspondientes.
De todas formas la seguridad depende de como esté formada cada red y cada ordenador...(dominios, grupos de trabajo, sistema de archivos...).
Si quieres que te explique más detalladamente como hacerlo escríbeme un mail y me cuentas como es tu red.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar