Windows NT - bitacora de usuarios

 
Vista:

bitacora de usuarios

Publicado por Victor M. (1 intervención) el 12/08/2002 16:21:53
Espero alguien me pueda ayudar necesito tener la bitacora de la coneccion y desconeccion asi como que es lo que estan utilizando y cuanto tiempo estuvieron los usuarios, o si existe alguna liga para encontrar esta informacion se los agradeceria.

atte. Victor M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bitacora de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 12/08/2002 20:08:06
Referente a que? al uso de internet? o al uso de aplicaciones y/o ficheros en el servidor?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitacora de usuarios

Publicado por Connors (3 intervenciones) el 13/08/2002 15:54:36
Javi:
Hola disculpa que me meta en su comentarios pero necesito lo mismo que victor pero a diferencia de que lo que necesito es llevar una auditoria de movimientos de archivos y conexiones a internet en el Servidor
atte.
Connors
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitacora de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/08/2002 18:07:19
La auditoría en el servidor sobre acceso a archivos, la configuras en herramientas administrativas->administrador de usuarios->directivas->Auditoría....eso sí, si registras muchos elementos para auditar asegúrate de incrementar el tamaño del registro de seguridad mediante el menú del visor de sucesos.
En cuanto a auditar el acceso a internet, depende de como accedan los usuarios a internet....si acceden mediante un software de proxy hay que mirar en dicho software para ver las opciones de grabar registros sobre páginas visitadas, tiempo invertido, etc....En cambio, si el NT Server hace sencillamente función de enrutador entre la LAN e Internet, no es posible auditarlo.
La mejor solución un proxy (mi preferido es Wingate) y usar su opción de almacenar historial.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar