Windows NT - restablecer inicio Windows NT

 
Vista:

restablecer inicio Windows NT

Publicado por oscar Ballen (2 intervenciones) el 13/08/2002 19:16:44
saludoa a quien me pueda salvar la vida, imaginate que meti un disco de arranque de W 98 SE para ver las particiones de un disco duro que tiene instalado W NT. Resulta que despues de hacer esa bobadita nunca mas volvi se volvio a reiniciar el Sistema Operativo.

He hecho esto, segui con el diskette de resacate de w98 , para mirar las particiones, me di cuenta que en la que estba siempre como c (nombrado como c) asignada como como 1. Estando en el prompt de a:/ trato de cambiar a c: y mo me deja, es decir, me muestra, bad commnad or .., mejor dicho pareciese que al iniciarce el resacte de w98 me haya cambiado algo del sistema de arranque o algo asi.

qu hago como puedo restablecer todo, el dueñode computador (un jefe) tiene todos sus datos y no ha heche bakups nunca.

Por favor, si me puede ayudar mi bolsillo y familia se lo agradeceran. Ahh, no tengo disco de rescate, donde lo puedo bajar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restablecer inicio Windows NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/08/2002 19:42:49
Ves aquí:
http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/NTFSDOS.shtml
Y descárgate el programa ntfsdos, aunque sea de solo lectura.
Siguiendo las instrucciones, trata de montar como ntfs las unidades de disco para poder leerlas.
Si después de hacerlo corréctamente, puedes ver el contenido de C: , me lo dices, y si no igual :D
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restablecer inicio Windows NT

Publicado por Oscar Ballen (2 intervenciones) el 15/08/2002 01:03:53
Listo pude ver el drive D: ahora, que puedo hacer para restaurar todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restablecer inicio Windows NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/08/2002 09:39:55
Okis, busca estos archivos en el raiz de la unidad (están ocultos) y cópialos en un diskette:
ntldr, ntdetect.com, bootsect.dos, boot.ini y ntbootdd.sys .
Reinicia e intenta arrancar con este diskette a ver si te deja.
Si lo consigues, dímelo y una vez en el GUI de NT creamos el disco de reparación.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar