Windows NT - Problema con IIS

 
Vista:

Problema con IIS

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 16/08/2002 00:48:05
Hola, mi problema es el siguiene:

Tengo dos dominios redirigidos a una IP pero no puedo acceder a cada uno de ellos por separado, el servidor web es un W2ksrv con IIS 5.0, el caso es que si detengo uno de los dominios puedo acceder al otro y viceversa..
¿Conocéis la manera de que esto no suceda y que el servidor sepa por cual de los dos dominios se le está preguntando?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con IIS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/08/2002 10:04:54
Tienes que editar las propiedades de cada sitio web, y en la configuración avanzada del sitio web verás una opción que es 'multiples identidades para sitio web...' o algo así.
Edita la predeterminada (seguramente apuntará únicamente al puerto 80 sin nombre de encabezado host) ...verás que hay un campo que se llama 'Nombre de encabezado host' ....introduce ahí el nombre de host correspondiente (www.miempresa.com).
Haz la prueba luego con los dos servidores web funcionando en el IIS y me cuentas si ha funcionado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IIS

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 16/08/2002 11:02:26
Pues ya lo he probado.. por o menos ahora no se vuelve loco :)

Pero solo me funciona con uno de los dominios, en cambio con el otro me dice que no se ha encontrado la página (me dice lo mismo si accedes solamente con la IP, peo eso me gusta).

El caso es que creo que lo hago bien... uno de los dominios (el que funciona) es un "departamento.miempresa1.com" seguro que el hecho de que sea un subdominio no le afecta en nada, porque a efectos de dns es exactamente lo mismo...
en cambio el otro es "www.miempresa2.es" y no le da la gana...

Decir que los dos estan en el puerto 80, no cero que esto se deba cambiar... No sé, seguiré jugando :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IIS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/08/2002 13:15:48
A ver si va a ser por la página por defecto de cada Servidor Web, mira las propiedades del que te da el fallo a ver si tiene puesta una página por defecto (creo que es en 'Documentos') y que esta exista, claro.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IIS

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 16/08/2002 15:31:54
Muchas gracias Javier por todas las molestias que te estas tomando...

Tampoco ha sido eso ... snif snif... tengo el documento por defecto puesto correctamente, es más, para hacer las pruebas he dejado listar el contenido y nisiquiera así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IIS

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 16/08/2002 16:15:41
Para flipar... los dos son dominios redirigidos a mi IP...

Pero no había caído que mientras uno de ellos está redirigido a una dirección "http://88.88.88.88" el otro esta con un registro en su dns de tipo A que apunta a la IP, éste último es el que funcionaba.

El hecho de que esté redirigido sin dns imposibilita que el IIS sepa que le preguntan por "miempresa.com" ya que en realidad no lo hacen, se le pregunta por "http://88.88.88.88" y lógicamente éste pequeño detalle ha desencadenado la rayada que me he pegado durante un ratito demasiado largo... hay que pensar en todo ;)

Bueno, por ahora tengo el IIS puesto para que acepte las entradas a la que no funcionaba con la redirección no dns y de este modo funciona, ahora no puedo cambiar el servidor dns pero encuanto pueda lo haré añadiendo el registro de clase A... :)

Muchas gracias por todo Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar