Windows NT - Cliente DOS

 
Vista:

Cliente DOS

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 20/08/2002 18:57:40
Hola a todos.

Tengo un servidor con Windows NT y otro con Novell 4.11 y dos computadoras sin disco duro las cuales se conectan al servidor de Novell, lo que deseo hacer es ahora conectar estas computadoras sin disco duro al servidor con Windows NT, y si es posible a los dos servidores como tengo mis demas computadoras, pero no se como hacerlo ni siquiera he podido encontrar nada si alguien me podria ayudar por lo menos por donde buscar, se los agradeceria.

Atentamente

Ricardo Espinoza P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente DOS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/08/2002 20:31:00
Supongo que sabrás que necesitas una versión especial de NT llamada 'Windows NT Terminal Server Edition'....
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente DOS

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 20/08/2002 23:19:59
No, no lo sabia como lo puedo conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente DOS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/08/2002 09:44:56
Pués comprándolo, o consultando a Microsoft a ver si te pueden actualizar la versión de NT que tienes y las licencias a Terminal Server.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar