Windows NT - AYUDA PARA CONECTAR ATRAVES DE VPN

 
Vista:

AYUDA PARA CONECTAR ATRAVES DE VPN

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 23/08/2002 11:42:39
Haber si alguien me puede ayudar yo tengo un windows nt workstation y quiero conectarme atraves de VPN a un servidor de windows 2000 la conexión me parece que la hago bien pero cuando comprueba el nombre de usuario y todo eso me dice que el equipo no está registrado en la red o algo así y me desconecta, nunca llega a conectarse del todo alguien sabe a que se debe si hay que hacer algo en windows 2000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA CONECTAR ATRAVES DE VPN

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/08/2002 12:59:21
Dime el mensaje de error completo, si no es dificl averiguar que pasa porque las VPN fallan mucho.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA CONECTAR ATRAVES DE VPN

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 23/08/2002 14:27:30
Ahora mismo es que no tengoel ordenador delante lo tiene un cliente pero con windows 98 se conecta bien y con NT me dice el equipo no esta dado de alta o algo así, y hago lo mismo que con windows 98 el mismo usuario y la misma contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA CONECTAR ATRAVES DE VPN

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/08/2002 10:36:52
Si me das el mensaje de error completo, te puedo decir algo más exacto, pero por si acaso prueba a dar de alta en el administrador de servidores del ordenador dónde está instalado el servidor de acceso remoto, el nombre del equipo que se pretende conectar mediante VPN.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar