Windows NT - varios dominios con una IP

 
Vista:

varios dominios con una IP

Publicado por Alejandro Navarrete (4 intervenciones) el 23/08/2002 23:45:33
Hola a todos:
Tengo un servidor NT server con option pack 6 y tengo creados 3 sitios web, necesito acceder a cada uno de ellos de forma distinta, pero solo me funciona el sitio web predeterminado. Que debo hacer
(lo mismo me sucede con los sitios FTP)
Agradeceria mucho vuestra cooperación, he estado bastantes días en esto y no se que mas hacer
Gracias

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios dominios con una IP

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 24/08/2002 18:22:54
A ver, yo lo tengo con un wind2000 pero supongo que será más o menos lo mismo ;)

En las propiedades del sitio tienes que encontrar una carpeta que se llame 'sitio web' y dentro de ella una que se llama... mmm 'avanzadas' (jejej). bueno aquí le debes indicar la dirección IP por la que te entra (en el caso de que tengas varias pones la pública) el puerto al que se referirán (normalmente 80) y el nombre del encabezado del host (www.midominio.com).

De este modo conseguirás que solamente se llegue a www.midominio.com si se taclea www.midominio.com y no a otro sitio, que es lo que quieres. Supongo que para los FTP's funcionará de la mimsma manera, lo cierto es que no lo he probado..

Aviso: si tienes el dominio redirigido y no está hecho con el registro de tipo A sino que lo esta con http:\\222.222.222.222 ten en cuenta que el cliente no estará preguntando por www.midominio.com sino por http:\\222.222.222.222, en cuyo caso tendras que poner como encabezado del dominio http:\\222.222.222.222 y no el nombre del dominio.

Un abrazo y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios dominios con una IP

Publicado por Gracias (4 intervenciones) el 24/08/2002 23:54:59
Gracias por la información lo haré y te cuento como me resulto.

Saludo y muchisimas gracias

Alejandro Navarrete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios dominios con una IP

Publicado por Alejandro Navarrete (4 intervenciones) el 25/08/2002 00:17:54
Borja:
Ya hice lo que me dices pero no me resulto, será que tengo problemas con el nic ?
lo que hice hue registrar tres sitios en el nic, todos con la misma IP, pero, aun que hago lo que tu me dices, solo veo el sitio predeterminado y cuando escribo la dirección de los otros me invia un erro de socket.

Gracias
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios dominios con una IP

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 25/08/2002 16:24:13
Tienes los tres dominios redireccionados a la misma IP...

¿en qué empresa los has contratado? lo has redireccionado tu mismo o ellos? puedes modificar o ver esos datos?

Si puedes acceder a un panel de control en el que te deje ver los DNS podrás comprobar cómo se hizo el redireccionamiento, porque hay un par de maneras de hacerlo y como ya te dije, según como lo hagas el IIS se hace la picha un lío :p

Averigua esto a ver si lo conseguimos :)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios dominios con una IP

Publicado por Alejandro Navarrete (4 intervenciones) el 26/08/2002 16:51:27
Borja:

Gracias por tu ayuda, he podido configurar mes servidores.
LA verdad que estaba muy desorientado, pero tu guía me sirvio mucho.

Saludos y que estes bien
Att.
Alejandro Navarrete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar