Windows NT - instalar tarjeta de red...

 
Vista:

instalar tarjeta de red...

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 29/08/2002 23:13:23
Hola...gracias...estoy tratando de configurar mi pequeña red con 2 maquinas (PIII-PIV), ya particiones y formatie el disco, ya instale el w98se en PIV pero en esta maquina tengo problemas con la tarjeta de red.... necesito de algun software que la reconozca pues no puedo abrir la maquina x el rollo de la garantia. con el mainboard viene un cd para instalar varios componentes ... entre ellos la tarjeta de red.. lo use pero cuando reinicio la mquina me aprece un error....vdx....y en modo a prueba de fallos tengo que desinstalar el drive y la tarjeta....alguien puede auyudarme.... no tengo nisiquiera el nombre y modelo de la tarjeta de red.....
muchas gracias....
k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar tarjeta de red...

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/09/2002 10:02:31
Mira a ver si el software de la tarjeta de red te facilita al menos la dirección MAC de la tarjeta (del tipo XX:XX:XX:XX:XX:XX ).
Si la consigues me la dices, que de esa dirección te puedo extraer alguna información.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar