Windows NT - Urgente, usuarios concurrentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente, usuarios concurrentes

Publicado por Hector Vega (4 intervenciones) el 03/09/2002 00:53:08
Hola.

¿Como limito a los usuarios de mi dominio NT de modo que no puedan darse de alta en mas de una computadora simultáneamente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, usuarios concurrentes

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/09/2002 11:01:08
Necesitas conseguir de alguna manera el programa Cconnect.exe del Windows 2000 Resource Kit.
Este programa te permite limitar las conexiones concurrentes por usuario.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente, usuarios concurrentes

Publicado por Hector Vega (4 intervenciones) el 03/09/2002 16:25:58
Oye, Javier, mi servidor es Windows NT 4.0, no Windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, usuarios concurrentes

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/09/2002 17:09:09
Ya, pero te funcionará igualmente.
Si te resulta dificil de conseguir (el resource kit es de pago) dímelo y te digo otro método más complejo de hacer y menos seguro.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, usuarios concurrentes

Publicado por Jose (14 intervenciones) el 05/09/2002 17:14:34
Hector, lo que yo realizo para este problema es restringir al usuario, para que no pueda utilizar otras estaciones de trabajo.

User manager > "usuario" > user properties > Logon To >"ingreso el nombre de la estacion que puede conectarse

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar