Windows NT - reconocer fisicamente tarjetas

 
Vista:

reconocer fisicamente tarjetas

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 04/09/2002 18:56:34
soy nuevo en este apasionante mundo de los fierros...alguien me podría decir como puedo reconocer cuando una maquina nueva tiene puesta una tarjeta de red y cuando tiene puesta una tarjeta faxmodem...me refiero a reconocerla fisicamente ....es decir por la vista posterior del cpu como de deberia ver ...me parece que la de fax tiene entrada para conectar 2 RJ45..y la de red es igual (se que hay muchas variedades de tarj de red..pero la mas usada como deberia de verse ?)
muchas gracias....
Nikie

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reconocer fisicamente tarjetas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 05/09/2002 15:42:34
Las tarjetas de fax/modem las distingues porque comúnmente en la parte de atras tienen 2 entradas de RJ-11 (Las de RJ-11 son de 4 pines), una para el teléfono físico y otra para la línea.
Las tarjetas de red suelen tener una sola entrada de RJ-45 (8 pines), y comúnmente tienen unos leds que marcan la velocidad (mayormente 10/100 mbps) y algunas tienen un led llamado TX o activity, que parpadea cuando hay tráfico de red en la tarjeta.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reconocer fisicamente tarjetas

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 05/09/2002 18:14:40
gracias Javier....