Windows NT - Instalando NT.

 
Vista:

Instalando NT.

Publicado por Mauro (8 intervenciones) el 06/09/2002 16:53:20
Amigos, saludos a todos.
Estoy comenzando a ver el NT, ya lo he instalado y tengo dos problemas (por ahora...):
1. Tengo un disco de 40Gb y me reconoció solamente 8Gb.
2. No sé como configurar el servidor (no entiendo lo de dominio), para que pueda acceder desde pc's con w98 y wme.
Necesito configurar el servidor por el tema de la seguridad de los archivos.
Agradecería también, me recomienden algún libro práctico.
Desde ya agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando NT.

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 10/09/2002 00:53:37
no soy nada para cambiar tu opinion, pero deberias ya pensar en instalar el windows 2000, mas moderno y creo q mas estable y mas compatible que nt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando NT.

Publicado por Mauro (8 intervenciones) el 10/09/2002 01:43:01
Nahald: Ya había instalado Windows 2000 professional, pero tuve el mismo problema, no lo podía hacer funcionar como "servidor", que es lo que me interesa.
Necesito guardar información en dicho servidor, y que las demás pc's de mi red puedan acceder a ella solo con sus claves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando NT.

Publicado por NAHALD (100 intervenciones) el 10/09/2002 13:00:05
COMPRENDO. SOLO ERA UNA SUGERENCIA NO CONOCIA TU CASO A FONDO. A VER SI RECUERDO NT:
- EL TEMA DE SEGURIDAD DE ARCHIVOS SE REALIZA CON NTFS
- CON RESPECTO DE COMO INSTALARLO TE COMENTO, SERVIDOR PRINCIPAL DE DOMINIO, ES POR SI TU USUARIOS VALIDAN EN TU DOMINIO, SE UTILIZA PARA EL EXCHANGE SERVER, ISA , .... ADEMAS DE MUCHAS COSAS MAS, TAMBIEN CONSUME MAS MAQUINA. PARA QUE VAS A UTILIZAR TU SERVIDOR NT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando NT.

Publicado por Mauro (8 intervenciones) el 13/09/2002 00:06:44
Necesito instalar un sistema que estoy desarrollando en Visual Fox Pro. Te digo, no tengo tiempo de ponerme e leer nada, todo lo estoy haciendo sobre la marcha, VFP ya lo conozco, pero con NT estoy trabado porque nunca lo instalé ni lo utilicé, sé bastante de redes.
Resumiendo: en el servidor voy a colocar mi sistema e información de todo el instituto (que es en donde trabajo), y quiero que de cualquier pc se acceda a ellos (ojo: hay un salon de internet, por lo cual necesito el tema de seguridad de dicho nt) sin que los alumnos lo puedan hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar