Windows NT - Necesito ayuda !!

 
Vista:

Necesito ayuda !!

Publicado por Martin Lucas (2 intervenciones) el 08/09/2002 17:56:55
Tengo (tenìa) un PC con Windows Workstation intalado, quise entrar a formatear, instalar el Workstation de nuevo, etc,.
Al instalar eliminè la particion C.
Ahora cuando prendo el equipo me dice que no hay sistema operativo instalado, cuando quiero instalar el Windows Workstation desde el CD,
no me permite crear una particiòn C para luego formatearla FAT.
Lo que necesito es saber PASO X PASO que tengo que hacer, no tengo ni el DOS instalado, no tengo ni idea como arreglar esto.
Desde ya muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda !!

Publicado por djpc2001 (1 intervención) el 08/09/2002 20:57:27

Hola, primero que nada necesitaras un disco de inicio(W98,Me,NT)

Cuando entres con el disco de inicio, y con soporte para cd-rom
ejecuta fdisk, crea una particion primaria con toda la unidad y reinicia el pc.

Ahora entrando con el disco de inicio otra vez, entra a la unidad de cd y ejecuta la instalación de Win Nt, Install.exe, setup (como sea tu caso) y sigue las instrucciones.

Si tienes problemas, dimelo, chaoo



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda !!

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 08/09/2002 23:09:51
Entenderé que tienes otro ordenardor :P

Busca en el cd del NT una carpeta que diga algo de disco de arranque... deberás tener listos cuatro discos, despué sintroduces el primero en el pc.. y sigues los pasos...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar