Windows NT - No puedo ingresar al administrador de usuarios

 
Vista:

No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Gustavo Mendez (7 intervenciones) el 10/09/2002 09:51:00
Hola que tal, tengo un problema con Windows NT 4.0 Server. Resulta que cuando quiero ingresar al administrador de usuarios o de servidores me sale un mensaje de error que dice:
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red
¿Desea seleccionar otro dominio para ser administrado?
Si-No
Al dar si aparece lo anterior dicho No se ha encontrado......
Espero me tengan una respuesta o solucion.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 10/09/2002 23:08:59
Prueba desde el interfaz de comandos a escribir:
net view
net view /DOMAIN:nombre de tu dominio
ping localhost

Dime que te dice en estos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Gustavo Mendez (7 intervenciones) el 11/09/2002 06:41:43
Aqui van los comandos que me dijiste que haga:

"net view "

No hay entradas en la lista

"net view /DOMAIN:nombre de tu dominio "

No hay entradas en la lista

"ping localhost "

Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo <10ms TDV=128
Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo <10ms TDV=128
Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo <10ms TDV=128
Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo <10ms TDV=128
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/09/2002 12:15:25
Bueno, pués ahora la cuestión es....tenías un dominio creado anteriormente? instaláste ese NT Server cómo PDC, BDC o Servidor Independiente?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Gustavo Mendez (7 intervenciones) el 11/09/2002 19:35:34
Cuando instale windows nt cree un dominio que se llama LAB-4 con su respectiva contraseña. La duda mia ¿no puedo usar el administardor de usuarios porque no tengo placa red? En la facultad un profesor me dijo que no habia problemas. Me gustaria saber como configuraste la parte de red durante la instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/09/2002 21:10:38
En principio no podrías utilizarlo.....puede ser que funcionara si lo hubieses instalado cómo Servidor Independiente en vez de cómo Controlador de Dominio.
Aunque se me ocurre que si instalas los drivers de una tarjeta de red (aunque no exista), puede que te instale los servicios de red y así poder ejecutar el administrador de servidores y el de usuarios.
Mañana si eso lo pruebo yo en un NT Server y te cuento.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Gustavo Mendez (7 intervenciones) el 12/09/2002 06:55:24
Mira como Servidor independiente lo probe y me anda y puedo ingresar al administrador de usuarios, el problema es que no tengo todas las opciones al crear un nuevo usuario como por ejemplo el horario para realizar las actividades y otras cosas mas, cosas mas que ocupo en la facultad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 12/09/2002 09:41:06
Vale, en principio no parece existir ningún problema instalando una tarjeta de red que no exista.
Añade un adaptador de red (cualquiera de los que vienen en el propio NT) e intenta ahora entrar en el administrador de usuarios.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Gustavo Mendez (7 intervenciones) el 12/09/2002 20:38:38
Mira trato y trato de ingresar y no puedo. Al crear un dominio me dice que falta un controlador de dominio y que no se encuentra el archivo
svrmgr.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/09/2002 11:55:31
Tal vez a estas alturas sea más fácil volver a instalar el NT Server, que intentar arreglarlo.
Si no te causa mucho trastorno, reinstala el server y como adaptador de red selecciona 'MS Loopback Adapter', a ver si cuela.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Gustavo Mendez (7 intervenciones) el 17/09/2002 07:36:30
Mira pude entrar al administrador de usuarios como me dijiste con el adaptador MS Loopback, sin embargo al crear un nuevo usuario, y al querer ingresar con este me sale un mensaje que dice "Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesion interactiva"
y no me deja entrar, solamente puedo entrar como servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingresar al administrador de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 17/09/2002 10:29:44
Vale, en el propio administrador de usuarios vete a 'Directivas' y luego a 'Derechos de usuario'.
Verás un derecho llamado 'Inicio de sesión Local'.
Agrega el usuario que has creado a esta directiva.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar