Windows NT - fallos del disco duro

 
Vista:

fallos del disco duro

Publicado por vmg (3 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
He tomado posesion hace poco de una red de W.NT, y de pronto las estaciones de trabajo se podian conectar, podian explorar el servidor, pero a la hora de abrir determinados archivos se quedan colgadas y dan error de disco. Desde el server si se pueden abrir los archivos. El antivirus lo herede sin actualizar, y he detectado varios virus de Word (triplicate, algun .class, hope. etc) Alguien sabe que puede pasar?. Seran los virus o el HD se ha estropeado. El server al reiniciarlo dice que el volumen puede tener errores, chequea y ...¿se pueden reparar los discos defectuosos? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallos del disco duro

Publicado por leandro altamira (11 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola mi nombre es Leandro y lo que queria saber si este error te da en todas las terminales o solo en algunas que sistema operativo tenes en el server,y que soft corres en el server y que sistema operativo tenes en las terminales,mas alla de que deberias actualizar el antivirus en forma regular o cambiarlo por otro ,y tambien supongo que tens BK diario.
Si el disco esta con problemas tenes que cambiarlo antes que palme ,lo que yo tengo entendido es que lo que se puede hacer cuando se rompe un disco hay gente que se dedica a rescatar la info,pero es muy caro pero no arreglarlo.
Contestame lo que te pregunto a ver si determinamos cual es el problema.Saludos Leandro Altamira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar