Windows NT - AUTOCHK

 
Vista:

AUTOCHK

Publicado por José Carlos García (4 intervenciones) el 11/09/2002 09:56:12
Hola a todos,
al iniciar Windows NT4.0 Workstation siempre se hace un AUTOCHK, aunque se salga correctamente del sistema. El problema va más allá aún, ya que al terminar el AUTOCHK la máquina se reinicia y es necesario cancelarlo para que por fin arranque correctamente. Aparentemente la partición de sistema es correcta. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOCHK

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/09/2002 12:47:00
Si cancelas el AUTOCHK, automáticamente se programa para ejecutarlo la próxima vez que se reinicie.
Prueba el scandisk de NT, a ver si encuentra algún problema con el sistema de archivos.
Si no encuentra nada y sigue dándo guerra, convierte la partición a NTFS...esto te puede solucionar el problema.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOCHK

Publicado por José Carlos García (4 intervenciones) el 11/09/2002 17:34:52
Muchas gracias Javier. El problema se ha solucionado con las herramientas del administrador de discos, que te permiten hacer el scandisk al reiniciar con la opción de reparación automática de errores.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar