Windows NT - Permisos en Carpetas del Servidor

 
Vista:

Permisos en Carpetas del Servidor

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 11/09/2002 22:37:40
Hay alguna manera de recuperar los permisos que tiene un determinado usuario en el servidor.
Lo que necesito es hacer una aplicación que me permita ingresar un "USER" y saber a que carpetas o recursos del servidor tiene acceso y que tipo de acceso (lectura o escritura).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos en Carpetas del Servidor

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 12/09/2002 11:24:51
Bájate el dumpsec, es una utilidad estupenda y gratis que te vuelca a un reporte las ACLs de todos los recursos compartidos.
Luego con el reporte generado puedes hacer una utilidad para filtrar por usuario:
http://www.systemtools.com/somarsoft/

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos en Carpetas del Servidor

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 16/09/2002 17:16:17
Bajé el SW indicado, pero lo que quisiera son esas api's que te recuperan las autorizaciones de los usuarios para yo acondicionar el programa.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos en Carpetas del Servidor

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 17/09/2002 11:21:07
Así de memoria, creo recordar una función API llamada getaclinformation.
Mira por ahí, mientras voy a ver si tengo tiempo y te busco algo de lo que tengo por ahí.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar