Windows NT - responsabilidades en la administracion de BD?

 
Vista:

responsabilidades en la administracion de BD?

Publicado por Yasna Hernandez (3 intervenciones) el 16/09/2002 21:44:45
Hola, mi consulta tiene que ver con una Base de Datos en particular, administrada por SQL server... ¿es posible en algun momento, que si al almacenar dos registros simultaneamente, estos se acoplen obteniendo un còdigo comun? y que sea responsabilidad exclusiva del sistema operativo en cuestion? (Windows NT), a mi me parece dudoso, pero esa fue la respuesta que obtube frente a este problema. por eso necesito corroborar efectivamente si es responsabilidad de NT o SQL.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:responsabilidades en la administracion de BD?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 17/09/2002 11:42:28
En mi opinión es problema del SQL Server. Los sistemas de bases de datos que funcionan bien bloquean el acceso al registro mientras se está ejecutando una transacción, y ponen en cola la siguiente transacción, y en caso de error no validan ninguna de las dos.
Además, cada transacción es identificada únicamente.
No sé, yo requeriría una respuesta más técnica, ya que eso del acoplamiento me suena más a naves espaciales :D

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:responsabilidades en la administracion de BD?

Publicado por Norelvis (4 intervenciones) el 30/09/2002 16:01:19
como dice Javi esto de manejarlo el SQL. Ahora bien si estas programando algun tipo de aplicacion multiusuario en la cual haya la posibilidad de que varios usuarios accesen el mismo registro te aconsejo uses una rutina para proteger la integridad de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar