Windows NT - Workstation DOS y mas

 
Vista:

Workstation DOS y mas

Publicado por Diego (1 intervención) el 15/11/2000 00:00:00
Que tal gente, quisiera construir un disco de 3 1/2 boot, que levante el driver de la placa de red, protocolos para que se conecta a un servidor NT, o en todo caso, a un Win 9x, como puedo construir ese diskett.

Como hago para saber el tiempo que mi server NT lleva en funcionamiento (uptime).

Alguna ayuda, o lugar donde puedo conseguir info, se los voy a agradecer infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Workstation DOS y mas

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Usa el mandato Rdisk para generar un Diskette de reparacion de Emergencia del servidor. pero si lo que quieres es un cliente DOS para conectarse desde una Pc a un directorio compartido del servidor, reviza en tu driver de red como generar un cliente DOS, normalmente se deben copiar algunos archivos, el pcind.Dos de tu driver de red, el System.dat, etc. Luego usa el mandato net use. El Nt Server tiene la posibilidad de crear clientes DOS (normalmente la usa para instalacion desatendida).

Respecto a tu segunda pregunta, usa el Performance Monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workstation DOS y mas

Publicado por daniel (1 intervención) el 28/12/2000 00:00:00
Como necesitaba havcer diskettes de inicio en terminales DOS sin disco rigido, busque en este foro y encontre estos mensajes pero necesitaria un poco mas de explicacion para hace rlos dikettes, ya que por otro lado me explicaron otra cosa que no coincide. Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Workstation DOS y mas

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Bueno,

La alternativa que te doy es justamente para conectarte a un grupo de trabajo o a un dominio usando clientes DOS, desde diskette (no necesitas discos duros), si necesitas mas ayuda escribeme a mi correo.

Feliz año nuevo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar