Windows NT - Servidor Proxy y Machintosh

 
Vista:

Servidor Proxy y Machintosh

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 26/09/2002 17:07:01
Tengo un servidor proxy(Micorosfot Proxy 2.0) bajo NT, las estaciones Machintosh se conectan a internet a travez de el, simplemente se validan con un usuario que tenga derechos de navegacion. La validacion se las pide solo una vez al inicio pero al rato de estar navegando la cuenta del usuario se bloquea sin razon aparente, las cuentas de dominio estan configuradas para el bloqueo al tercer interto fallido de password pero en este caso no hay error con las claves, tengo que estar desbloqueando las cuentas a cada rato. Sabe alguien si las Mac pueden estar generando este problema o que podrai hacer.
Gracias y Saludos desde Tiquicia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Proxy y Machintosh

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/09/2002 10:28:09
Seguramente el problema te lo esté dando el explorador.
Puedes probar varias cosas, desde intentarlo con otro navegador (prueba Mozilla), hasta cambiar la forma de autenticación para que circule por la red en texto plano, permitir acceso anónimo, establecer los permisos de navegación por dirección IP en vez de por usuario (no estoy seguro si esto lo admite el MS Proxy)....
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar