Windows NT - problemas al compartir recursos

 
Vista:

problemas al compartir recursos

Publicado por Dario (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
es la tercera vez que configuro el entorno de red de un equipo con windows 98 para compartir los recursos de una computadora, funciona y a los pocos dias ya no puedo ver la lista de los usuarios a los que puedo compartir la informacion, como puedo solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al compartir recursos

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
OK,
En primer lugar la configuracion del windows no se borra por arte de magia, es usted el unico que maneja la Pc que comparte recursos???.

Le aconsejo que haga un backup del registry de tal manera que si le cambian la configuracion de su pc ud. pueda reinstalarla inmediatamente.

Ahora sus usuarios son locales, o son globales?, trabaja ud. en Workgroup o con un Servidor?. Los usuarios son del grupo o del servidor??, puede ser que no tenga acceso al servidor por eso no puede ver los usuarios a los que se le otorga los permisos a los recursos.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar