Windows NT - Instalar Outlook en NT4.0

 
Vista:

Instalar Outlook en NT4.0

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 01/10/2002 17:22:26
Hola:
Mi jefe me pidio que instale el outook para que todos trabajemos, con la agenda y las tareas, y depaso se utiliza como gestor de e-mail. De esta forma cada uno se organiza la agenda del outlook y tambien, sus propias tarea y de otras que pueda dejarnos nuestro jefe.
Segun tengo entendido para que esto funcione tengo que instalarlo en el servidor y luego ir configurando ordenador por ordenador. Es esto compatible con el NT 4.0 o necesitaremos otro NT. Sabeis de alguna pagina donde pueda informarme sobre como realizar este procedimiento.
Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Outlook en NT4.0

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/10/2002 10:17:08
Entonces es agenda y tareas personal para cada uno (no compartidas) y posibilidad de mandarse correos entre los empleados?
Si es así, dímelo y te digo cómo se configura.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Outlook en NT4.0

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 02/10/2002 19:58:29
Si sería así + o -.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Outlook en NT4.0

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2002 14:13:04
Bueno, pués lo primero que tienes que hacer es irte al NT Server.
Allí te vas a Panel de Control->Oficina de correos de Microsoft Mail .
Crear una nueva oficina de correos y añades las cuentas correspondientes con su nombre de usuario y contraseña.
Creo que automáticamente comparte la carpeta....pero no me acuerdo, si te da problemas luego me lo dices.
Luego, en el ordenador de cada uno, instalas el Microsoft Outlook (el outlook express no vale), y mediante Herramientas->Servicios, añades el servicio 'microsoft mail'.
En las propiedades del servicio lo único importante es indicar la ruta hacia del directorio del server dónde se aloja la oficina de correos, y poner el nombre de usuario y contraseña, al resto de opciones échale un vistazo por si te interesa alguna.
Bueno, ves probando y me cuentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Outlook en NT4.0

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 04/10/2002 09:20:06
Muchas gracias Javi, lo pruebo y te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar