Windows NT - Instalacion de windows NT y partition magic

 
Vista:

Instalacion de windows NT y partition magic

Publicado por Luis NT (2 intervenciones) el 02/10/2002 04:19:47
Hola espero alguien puedan ayudarme tengo 3 particiones en mi discoy mi maquina es un windows 98 2da edic. con fat32 en las 3 y en la 3ra tengo como 15 megas libres y quisiera particionarlo con partition magic para sacar otra partition para instalar windows NT, pero mi duda es que tipo de particion debe ser si Fat 16 o NTFS, ya que en fat 32 creo que NT no funciona. Bueno no me atrevo a usar el Fdisk ya que no particione con este programa ya que la pc no detectaba que mi disco duro era de 40 sino lo ponia de 8... espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de windows NT y partition magic

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/10/2002 10:01:32
Para instalar NT necesitas una partición FAT 16. Después de instalarlo puedes convertir a NTFS.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de windows NT y partition magic

Publicado por diana (2 intervenciones) el 13/10/2002 01:45:53
Deseo saber si despues de eliminar archivos de la red hay forma de recuperarlo, obviamente estos no estan en la papaelera de reciclaje.
Desde una terminal se eliminaron archivos de un disco que se encuentra en el servidor. Hay forma de recuperarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de windows NT y partition magic

Publicado por diana (2 intervenciones) el 13/10/2002 01:46:01
Deseo saber si despues de eliminar archivos de la red hay forma de recuperarlo, obviamente estos no estan en la papaelera de reciclaje.
Desde una terminal se eliminaron archivos de un disco que se encuentra en el servidor. Hay forma de recuperarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar