Windows NT - copiar Disco duro

 
Vista:

copiar Disco duro

Publicado por kike (15 intervenciones) el 02/10/2002 16:38:54
Amigos,
un favor aguien sabe como debo hacer para copiar la informacion de un disco duro de una maquina A y pasarla al disco duro de una maquina B?
ojo que no es la famosa clonacion que requiere un software especial para crear un disco clon....no eso no ...solo quiero copiar parte de la informacion del disco A hacia el disco B
gracias
Kike
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar Disco duro

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2002 14:00:41
Pués si están en red, comparte la unidad lógica del disco duro B en la que quieras grabar y accede a ella desde el ordenador con el disco duro A usando el entorno de red. La copia de archivos la puedes hacer usando el propio explorador de windows.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar Disco duro

Publicado por kike (15 intervenciones) el 03/10/2002 17:03:19
gracias Javier, las maquinas no estan en red y no lo estaran hasta que haya pasado toda la informacion , pregunto por la forma de copiar informacion instalando temporalmente el disco duro de una maquina quetiene WME en otra que tiene W98SE
gracias otra vez por tu respuesta
Kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar Disco duro

Publicado por Milson Cardona (1 intervención) el 03/10/2002 21:49:32
Bueno

otra cosa que podrás hacer, es colocar el disco duro de Win98 como un esclavo(slave) en la maquina del disco WinME o viceversa, las máquinas actuales reconocen automáticamente todos los dispositivos IDE que les coloques, sino es el caso tendrás que entrar al SETUP, y configurar el esclavo manualmente..................

cuando esten configurados los discos correctamente, podrás hacer la copia que deseas.....

NOTA: recuerda configurar los JUMP del disco que colocaras como esclavo, la configuración del JUMPER es diferente para cada fabricante, y por lo general cada disco duro tiene impresa dicha configuración en alguna parte de las etiquetas.

espero que esto te ayude a resolver el problema

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!

Publicado por kike (1 intervención) el 04/10/2002 16:30:13
Amigo\as :
ayer porfin pude instalar el disco duro , en mi maquina nueva y copiar todo lo que queria.... si a alguien le sirve...le s comento que puse el disco duro en la bahia ide2 secundaria y no como esclavo...porque ya lo habia tratado pero sin resultados, pero la bahia ide2 estaba ocupada con la lectora asi que la saque un rato, cuando arranque no la reconocio
y tuve que saltar (resume) pero cuando fui a navegar ahi estaba el dico duro nuevo y la velocidad de copiado es imprecionante.
muchas gracias a todos realmente.
kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar