Windows NT - Para Javier Ruiz

 
Vista:

Para Javier Ruiz

Publicado por julian (24 intervenciones) el 02/10/2002 20:47:10
Javier en dias anteriores te consulte acerca de una conexion con dos tarjetas de red, una en un dominio y la otra con un grupo de trabajo.

ademas me dijiste que estableciera unas conexiones persistentes con los recursos compartidos del grupo de trabajo.
efectivamente lo intente la primera vez y me solicito una contraseña...no se cual es la contraseña ya que el recurso con el que deseo conectarme esta compartido con el grupo todos(la estacion que a al que deseo conectarme es una NTWorkstation 4.0).
y despues de esa situacion, siempre que intentava conectarme de nuevo me salia el siguiente error : error de sistema 67 no se ha encontrado el nombre de red especificado.

como resuelvo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2002 13:55:55
En al administrador de usuarios del NT Workstation tienes que crear una cuenta con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas en el equipo desde el cual te quieres conectar.
El error que te da supongo que es porque intenta conectar con un recurso persistente que no se estableció correctamente.
Desconecta el recurso y vuelve a conectar corréctamente.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por julian (24 intervenciones) el 03/10/2002 19:42:41
javier no tengo conexiones persistentes incorrectas, ya comprobe que conexiones tengo y no aparece ninguna.
pero trato de hacer la conexion y me sigue marcando el erro que debo hacer entonces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Javier Ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/10/2002 09:39:09
Tienes conectividad TCP/IP? o sea, puedes hacer ping a la máquina en cuestión?.
Si ves que sí, haz el net use usando la dirección IP en vez del nombre.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar