Windows NT - problemas con instalacion de winnt en el win98SE

 
Vista:

problemas con instalacion de winnt en el win98SE

Publicado por luis nt (2 intervenciones) el 06/10/2002 16:14:27
Espero puedan ayudarme deseo instalar windows nt en el disco c tengo win98SE en fat32 y quiero instalar el winnt en el F que es una particion extendida en FAT16, quisiera saber los pasos ya que ejecuto winnt creo los discos de inicio y me sale un error en el archivo I/O ntldr y se cuelga la maquina, y ademas no puedo hacer la instalacion sin discos de inicio osea winnt /b donde sale que mi unidad C esta no formateada o algo asi, espero puedan ayudarme en la instalacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con instalacion de winnt en el win98S

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/10/2002 09:53:27
Aunque puedas instalar NT en la partición F, el SO necesita copiar algunos archivos en la partición de arranque (C:), y cómo lo tienes con sistema de archivos FAT32 no te va a ser posible.
La solución es configurarlo para arranque dual, pero para ello te va a ser necesario reformatear la unidad C bajo sistema de archivos FAT, y no se si te convendrá hacerlo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar