Windows NT - Permisos del administrador a un directorio

 
Vista:

Permisos del administrador a un directorio

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 14/10/2002 14:18:40
Necesito dar permisos desde el serividor a un directorio para que sólo tengan acceso algunos usuarios. No tengo ni idea de windows nt, si me puedes echar una mano te lo agradecería muchísimo.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos del administrador a un directorio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 15/10/2002 10:11:25
Entra en el servidor cómo Administrador o con una cuenta con permisos para otorgar permisos.
Vete al directorio en particular y dale a 'Propiedades'.
Ahí, en la pestaña 'Compartir', activas la opción de compartir el directorio y le pones un nombre de recurso compartido (será el que vea la gente a través del entorno de red).
Luego le das a permisos y quitas la cuenta 'Todos' que aparece por defecto. Otorga al grupo 'Administradores' permisos de 'Control Total' y añade las cuentas que desees que tengan acceso a este directorio con los permisos que desses (lectura, cambio...).
Haz lo mismo en la pestaña 'Permisos'.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos del administrador a un directorio

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 15/10/2002 10:51:56
Muchas gracias Javi, lo voy a intentar. Si tengo alguna duda ya me pondré en contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar