Windows NT - Uso de WS_FTP con una NT

 
Vista:

Uso de WS_FTP con una NT

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 18/10/2002 18:32:28
Saludos.

Quiero efectuar un ftp (WS_FTP95) desde una PC en red hacia un equipo NT, el problema es que no se como configurar la NT para que acepte el usuario, mediante la opción ANONIMUS si me permite ver a la NT, pero solo un directorio predeteminado no puedo ver nada más. He revisado la lista de usuarios y no encuentro el usuario ANONIMUS, ¿Donde se encuentra? y como configuro a otro usuario para el servicio de FTP , para que al igual que anonimus pueda ver la NT pero con más privilegios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de WS_FTP con una NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/10/2002 13:36:39
Que utilizas para que el NT actue cómo servidor de FTP?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de WS_FTP con una NT

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 23/10/2002 04:00:59
Unicamente ejecuto el WS_FTP desde una PC en RED y al buscar el servidor NT con anonimus me deja en una ruta predefinida la cual no puedo modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de WS_FTP con una NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/10/2002 10:09:11
Me refiero a que software usa el servidor NT para proporcionar el servicio de FTP. Supongo que será IIS. Mira en el servidor, en inicio->programas , a ver si está instalado el 'Windows NT Option Pack' o el 'Microsoft Internet Information Server".
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de WS_FTP con una NT

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 30/10/2002 04:29:46

Finalmente decidí no usar el ftp, conseguí permiso de escritura en una pc y así, con un archivo BAT hago las transferencias.

Gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar