Windows NT - AYUDA CON VPN !!!

 
Vista:

AYUDA CON VPN !!!

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 22/10/2002 13:13:34
A ver si alguien me puede ayudar, yo tengo un windows NT workstation y quiero conectarme a un windows 2000 server con el acceso telefonico a redes parece que se conecta bien y si entras en enrutamiento y acceso telefonico a redes ves que se ha conectado pero luego cuando haces ping a la direccion del servidor no responde y claro esta no puedes abrir el terminal server. Alguien sabe por que puede ser, si hay que cambiar o instalar algo en el windows 2000 o a la hora de conectarme.
Y cuando intento conectarme a otro servidor de otro sitio con el vpn se conecta y al segundo se desconecta eso tampoco se porque puede ser.
Necesito ayuda o algún manual donde me lo expliquen bien. Si quereis podeis escribirme y contarmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON VPN !!!

Publicado por [ v0r73x ] (3 intervenciones) el 22/10/2002 19:10:43
Revisa tus filtros PPTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON VPN !!!

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 23/10/2002 12:42:48
Que filtros son los que tengo que revisar. Como se hace eso y donde se encuentran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON VPN !!!

Publicado por julian (24 intervenciones) el 23/10/2002 21:10:39
en Windows 2000 tenes que dar de alta el servicio Enrutamiento y acceso remoto, ademas tenes que crear un usuario, el usuario debe ser el mismo con el que te das de alta en el Workstation, de lo contrario no funcionara.
al usuario creado debes asignarle permiso de marcado..
intenta y me cuentas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar