Windows NT - Ayuda con Hyena....

 
Vista:

Ayuda con Hyena....

Publicado por Ten (5 intervenciones) el 05/11/2002 21:31:20
SAlu2... Instale recientemente la utilidad para administración hyena, la pregunta es como hago para configurarlo de tal manera que pueda crear los busones de correo automaticamente al acrear un usuario en Exchange 5.5. En la pestaña de Tools-Settings aparece la Opción para Exchange 5.5 pero no se cuales opciones activar y para que srive c/u. Gracias a quien pueda ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Hyena....

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/11/2002 10:23:25
Marca “Enable Hyena’s Custom Exchange Integration Options” primero.
Con esto Hyena se encarga de gestionarlo.
En “Exchange Server for Directory Operations” pones el nombre del servidor de Exchange.
En "Exchange-enabled Profile Name" tienes que poner el nombre de un perfil que pueda administrar exchange (no tiene que ser necesariamente el que uses para recoger correo, crea uno nuevo mejor).
Marca 'Delete mailbox...." y "Add mailbolx..." para crear y eliminar automáticamente las cuentas junto con los usuarios.
Por último en "Base Directory Path..." escribe:
/o=Exchange Organization/ou=Exchange Site/cn=Recipients Container
cambiando los parámetros `por los que te correspondan.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Hyena....

Publicado por Ten (5 intervenciones) el 08/11/2002 16:43:34
Gracias por la ayuda, ahora otra pregunta, tengo instalado el Hyena en un equipo con WinXP, puedo administrar perfectamente los dominios desde el, lo unico es que al crear la cuenta de usuario y al intentar de crear el mailbox del mismo no puedo, ¿tengo que instalr algun componente de Exchange en esta máquina? Durante el proceso de creación del usuario el programa ejecuta una operacion no valida y se cierra, al abrir nuevamente me dice que imposible encontrar el archivo dapi.dll y ue cambie la configuracion de la integracion con Exchange. Bueno si puedieras ayudarme con esto te lo agradeceria. Otra cosita (ya estoy como fastidiosos verdad :-p) Para configurar la integracion con Exchange 5.5 me pide el nombre del servidor, pero rsulta que yo tengo dos servidores (tengo dos dominios con relación de confianza los cuales c/u tiene su propio exchange que se comunican), ¿Puedo configurarlo para que me pida en que Servidor quiero crear el mailbox? Algo parecido hice al crear las carpetas personales, cree dos perfiles de Home directory, uno por cada dominio y me funciona, (tambien gracias a tu respuesta en otra pregunta sobre la creacion automatica de carpeta).
Bueno creo que eso es todo po ahora ;-). De veras grcais por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Hyena....

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/11/2002 10:45:52
Prueba a copiar en el directorio de sistema del XP y registrar (con el regsvr32.exe) el archivo dapi.dll que tendrás en el cd de exchange.
En cuanto a que te pregunte por el servidor, cuando lo configures crea las dos entradas separadas por punto y coma en la misma casilla. Y marca abajo 'Prompt me for each of this settings'. Creo que con eso te pregunta en cual de los dos lo quieres crear.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar