Windows NT - Imprimir desde NT

 
Vista:

Imprimir desde NT

Publicado por Humberto Cervantes (2 intervenciones) el 06/11/2002 03:05:02
Hola que tal, alguien sabe como puedo mandar a imprimir desde una aplicación que se ejecuta en un servidor NT y la impresora se encuentra en un cliente Win 98. Los drivers de la impresora no existen para Win NT

Saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir desde NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/11/2002 10:09:02
Pués tendrás que instalar un genérico o alguno similar.
Dime la marca y modelo de la impresora y te busco algo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir desde NT

Publicado por Humberto Cervantes (2 intervenciones) el 08/11/2002 16:51:31
Gracias por contestar..
La impresora es una HP Deskjet 340 printer.
En la pagina de HP dice que se debe usar los minidrivers de Microsoft HP 340 y/o 340 monocromo, pero al usar estos drivers al imprimir desde una aplicación se desconfigura la caida en la impresión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir desde NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/11/2002 10:55:20
Los drivers para la 340 vienen con NT (al menos yo los tengo, si no los tienes instala el service pack 6a, que es el último y puede que los contenga).
Haz lo siguiente. Contando con que la impresora está bien compartida en el W98, agrega una impresora en el NT. Dile que es una impresora local, cuando te pregunte el puerto le pones agregar nuevo y pones el nombre de la máquina W98 y el de la impresora, así:
\\nombre_máquina\impresora
A continuación instala los drivers que vienen en NT para esa impresora.
A ver si así funciona.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar