Windows NT - Urgente, por favor.: Error 2140

 
Vista:

Urgente, por favor.: Error 2140

Publicado por David (9 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
HOla a todos los del foro.
Tengo un problema que ya no se como solucionar.
Cuando intento arrancar en NT Server 4.0, el servicio Microsoft Internet Mail Service, del Exchange, me dice error 2140.
Si me voy al registro de eventos, me dice que el erro lo produce una .dll, del exchange.
¿Alguien sabe como solucionar este error?.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, por favor.: Error 2140

Publicado por Javier Ruiz (10 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Ayudaría un poco mas que dijeras cual es la dll que te produce el error, así como la información del visor de sucesos. En cualquier caso, prueba a registrar la dll que te produce el error, por si acaso ese es el problema.
"c:\winnt\system32\regsvr32 nombre.dll"
Saludos.
Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, por favor.: Error 2140

Publicado por David (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
La liberia que causa el error es la que esta en la ruta:

C:\exchsvr\ms\i386\conadmin.dll

No creo que sea problema de registro de la .dll, porque ha estado funcionando, pero ahora no puedo arrancar este servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, por favor.: Error 2140

Publicado por david plata (1 intervención) el 20/12/2000 00:00:00
ejecuta el regedit, abre el menu edit y selecciona buscar o find segun sea el caso,escribe el dll que te cauza el error en este caso conadmin.dll esta busqueda encontrara todas las rutas en donde se haga referencia a este dll, cuando lo encuentre eliminalo y presiona la tecla F3 hasta que elimines todas las referencias al dll, no tengas miedo esto no afectara ningun programa. la cauza de esto es que pudiste haber eliminado un programa de manera inadecuada. suerte saludos y feliz navidad y a;o nuevo desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, por favor.: Error 2140

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Probablemente haz eliminado esta libreria y exchange sigue haciendo referencia a esta, Bueno si Exchange no la necesita ingresa al regdt32 y busca las ocurrencias de la libreria que te causa molestias, eliminalas.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar