Windows NT - copiar disco..

 
Vista:

copiar disco..

Publicado por kike (15 intervenciones) el 07/11/2002 21:25:39
amigos , cmo puedo copiar parte de la informacion de un disco duro 2 particiones wnt 4.0 a otro disco 2 particiones w98se / solo la maquina con nt esta en una red... mientras que la otra no .. pero ambas tienen salida a internet ... la informacion es bastante pesada unos 8 gigas aprox que estan en wnt4.0
cualquier sugerencia gracias
Kike
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar disco..

Publicado por Ramiro Benavides (2 intervenciones) el 07/11/2002 23:45:53
A ver si te sirve alguna de estas alternativas....

Debo suponer que las particiones de NT son NTFS y W98 son Fat32, por lo que win98 no la leera NTFS directamente...

Alternativa 1:
consiguete o armate un cable de puerto laplink y efectuas conexion directa por cable (funciona para nt y w9x) ya sea puerto serial o paralelo. Si no sabes como, escribeme o buscamos un chat y te indico.

Alternativa 2:
(solo si puedes desmontar el disco NT temporalmente del servidor)
Instalas el programa NTFS for Win98 en la estacion Win98 (bajalo de internet o me avisas y yo te lo paso). Montas el disco NTFS en la maquina Windows 98 momentaneamente (como esclavo)

Alternativa 3:
(solo que es muy lenta pero facilisima de configurar)
Bajate el programa Remote Control (es free por 25 dias). lo instalas en las 2 maquinas.
Debes conocer los IP de NT y Win98.
Configuras y cargas el programa Remote Control server en la maquina NT.
Configuras y cargas el programa Remote Control client en la maquina Win98 y le das la direccion IP del servidor.

Cualquier problema me avisas...

Espero haberte ayudado

Ramiro


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar