Windows NT - Como publico página web en servidor NT

 
Vista:
Imágen de perfil de moiseschanona

Como publico página web en servidor NT

Publicado por moiseschanona (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
ya tengo instalado el Nt con IIS y la pagina la acceso desde otra maquina en la misma red, como http://servidor/paginas/pagina.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como publico página web en servidor NT

Publicado por Sergio Arrivillaga (1 intervención) el 20/12/2000 00:00:00
Hola,
Tomando en cuenta tu ejemplo, lo que tienes que hacer es entrar al directorio c:\InetPub\wwwroot
en tu server y alli crear un directorio que se llame Paginas, luego copias tu pagina.htm en ese directorio y listo ya te deberia de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publico página web en servidor NT

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
OK,
mira lo que yo hago es instalar en una pc cliente el Front Page con el Personal Web server, lo que me permite desarrollar la pagina web y verla desde cualquier maquina trabajando como una intranet, el front page tiene una opcion para publicar la pagina. en realidad lo que hace FrontPage es colocar la pagina en la carpeta inetpub\wwwroot como Index o default, claro que en forma organizada en carpetas.

Logicamente para este deberas contar con un dominio o instalar un DNS en tu servidor para trabajar como intranet.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar